Desierto de lujo.
Cultura auténtica.
Una experiencia de vida inolvidable.
Nuestras Carpas:
Todas nuestras carpas están hechas de lana gris tradicional, tal como la han utilizado los nómadas bereberes a lo largo de los siglos. Esto ofrece un aislamiento superior tanto contra el calor del verano como contra el frío del invierno, además de bloquear la luz si no desea salir con el sol. Cada tienda está equipada con electricidad, una unidad de calefacción / aire acondicionado y un baño completo con ducha y agua caliente.
Tu noche en el campamento:
Llegará al campamento en camello, pasando por las dunas de arena hasta el oasis del campamento. Su cena estará incluida, con deliciosos platos bereberes servidos en la carpa comedor o en una mesa al aire libre. Después de la cena, puede reunirse alrededor de la hoguera para ver las estrellas, acompañado de música tradicional interpretada por el personal. Por la mañana, disfrutará del desayuno en el campamento antes de partir en camello o todoterreno.
El escenario perfecto:
Las dunas de Erg Chebbi del desierto del Sahara son un escenario mágico para la aventura. A medida que te adentras en la arena, te sientes a kilómetros de distancia de la cercana Merzouga, incluso cuando está un poco más allá de la última duna. Ya sea que esté caminando por las arenas a pie o en camello, recorriendo las dunas a toda velocidad en un vehículo todo terreno o en un buggy, será transportado a un mundo completamente nuevo. Mientras miras las estrellas hacia el infinito cielo nocturno, sin una pizca de contaminación lumínica que oscurezca las estrellas, encontrarás una paz y una maravilla que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Servicio y calidad superiores:
Lo que nos diferencia de otros campamentos es nuestro servicio y calidad superiores. Si bien sabemos que cualquier noche en el desierto es una experiencia nueva y emocionante, creemos que debería ser tan cómoda y acogedora como una noche en un buen hotel.
Nuestro personal está dedicado a asegurarse de que la estadía de cada huésped sea mágica, demostrando la hospitalidad marroquí en su máxima expresión. Nuestras camas están cubiertas con espuma viscoelástica refrescante para una noche de sueño increíble y cubiertas con lujosas sábanas.
Toques especiales:
Estamos más que felices de ofrecerle toques especiales para que su estadía sea aún más memorable. Ya sea que desee una lección de astronomía mientras contempla el cielo infinito o para celebrar un evento especial como un cumpleaños o aniversario con un delicioso pastel.
Aquí en Paradis Du Sahara ofrecemos complementos que harán de su estadía todo lo que pueda soñar. Vea qué Experiencias adicionales ofrecemos, o contáctenos con cualquier solicitud especial que pueda soñar y nos esforzaremos por satisfacerla.